lunes, enero 08, 2007

¡Ay qué chisme, qué escándalo, que desavenencia, qué trastorno, qué confusión...! Mira tú, si yo tuviera esas tetas y ese cuerpazo, claro que lo enseñaba, y si encima por salir así te pagan un burujón de dinero, me quitaba hasta el bikini. Esta foto, y máaas también, ha aparecido en la edición de hoy de la revista Interviú, revista que, entre otras cosas, lleva años haciendo justamente eso: sacar mujeres medio desnudas (medio encueras, que diría mi abuela Tati) desde la portada hasta el pezón de las páginas interiores. Aquí no se salva nadie, ni Marisol ni la nietísima de Franco, ni Ana Belén ni presentadoras de programas, ni cantantes, ni estas de Gran Hermano. Eso sí, primero pasar por caja y todos tan contentos. Lo que pasa es que esta muchacha, que se llama Ana María Ríos me trajo de cabeza una semana mientras estaba en México. ¿Se acuerdan? Es la pobre turista española que detuvieron en Cancún después de su luna de miel, porque le encontraron en la maleta municiones y un detonador. La policía mexicana lo detectó y la detuvieron el 9 de octubre. Después que las autoridades consulares españolas intercedieran y Arcade, su pueblo de la provincia gallega de Pontevedra se volcara recabando firmas y presionando al gobierno, viene ella y posa encuerá. ¡Ay con la peluquera de Arcade! El pueblo no lo ha soportado, aunque habrá quienes compren la revista escondidos de sus esposas amantísimas. Y ella ha dicho esto tan genial: "Me avergüenza más que toda España me haya visto esposada que desnudarme para Interviú". ¡Toma gallega! Y sigue: " He tenido que pagar para demostrar mi inocencia. Y la verdad, yo no tengo la vergüenza en los pechos". Cuenta el del quiosco de los periódicos que está al lado de su peluquería, que ha vendido el 600 % más que un día normal. ¡Ay, estos lugareños que no se han resistido a ver encuera a la peluquera! Pero las señoras dicen que no, que después que la defendieron es inmoral. Una amiga suya dice simplemente: "No le hace daño a nadie", pero la vecina chilla "Nos ha defraudado por salir desnuda después de todo lo que se le ha apoyado". La causa quedó definitivamente archivada el 19 de diciembre, y Ana María no es culpable de nada. Lo que digan sus vecinos le da igual; le da igual que digan que es una vergüenza. Ella responde "¿Acaso me van a pagar la hipoteca?" Qué sí, hija, que sí. Enseña tus tetas y que te paguen bien, que cosas peores se ven todos los días. *** El Blogger dice que mañana hay una "parada programada desde la 7:15 am". No sé lo que quiere decir, pero por si acaso... ¡fans, no se sientan defraudados, que yo no soy la Isabel Pantoja que por un esguince de ná deja a media España sin sus conciertos...!

1 comentario:

Marianexy dijo...

pues siii, yo tb lo haría ¡con ese cuerpo!!!! y para decirte la verdad, hasta con menos o mejor dicho con mas cuerpo, seguramente le gustará, aunque sea en sus soledades, a mas hombres jajajaja. Total, siempre se lo entregamos a otros que lo ven y después te dejan lo mismo tirada como si fueras una revista del corazón.
Que vivan las libertades del cuerpo! que como dice Abilio Estévez en "La noche" se hizo para disfrutarlo.