lunes, diciembre 11, 2006

Me canto y me celebro a mí mismo, decía Walt Withman. Me brindo al bien y al mal, me permito hablar hasta correr peligro. Pues eso: me celebro a mí misma porque este es mi post nº 100. Es por culpa de esa manía de los aniversarios cerrados que heredamos de Cuba y sobre todo, por la vanidad de que la gente me felicite: cienmaneras más de buscar que me quieran los que ya me quieren; cienmaneras de los que están por venir. Se imponen los balances: seis meses de trabajo duro para demostrar (me) que tengo ganas de hacer cosas aunque medio mundo me multiplique por cero. Cienrazones para decir "te quiero, los quiero". Ya sé que no queda bien tirarse flores, pero ¡tengo unas ganas de hablar mierda ahora mismo! Si no fuera porque se los han leído y porque me han arropado con los comentarios y los e-mails, esto no tendría sentido. Gracias, de verdad. Primero, a mi hermana, mi Déborah fan nº 1. A Marianexys, Aytana y Maneco, a Verónica, a Omar, a Magda y Ramón, a mi Bolita de Coco, a mi Yuya hermosa, a Ili embarazada, a mi Alfredo en París, a mi Marga y Ale en Tlalplan , a Ena... y a Levis que dice que es mi oreja. Gracias. Lo demás son cositas buenas. Al final, esto es para quien me dijo un día: escribe. Para Lichi Diego...y ya son 100.

3 comentarios:

Margara dijo...

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
Celebro tu constancia, pero sobre todo celebro tu cariño para con todos nosotros, por tu enorme capacidad de entregarte a nosotros.
Te quiero te quiero te quiero
Margarita y Juanito... Ale también, jeje

Marianexy dijo...

A tí porque tienes deseos de hacer,porque ayudas a esperar que salga el sol en desesperados nidos de pájaros desplumados, porque sabes recibir y darte para no sentirnos turbulentos jeroglíficos de abismos.
GRACIAS PUCHI POR TU 100 MADRUGADAS DEDICADAS A NO PROFESAR NUBES DE OLVIDO. Te quiero y pido disculpas por manchar con cursilerias tus buenas letras, pero no se decirlo de otra forma, no tengo el don de la escritura.
Pero soy YO.

Deby dijo...

Felicidades mi hermi! Tambien te doy las gracias porque con tu blog empiezo el dia, porque dices cosas importantes de las cuales a veces nos olvidamos, o no pensamos en ellas, pero sobre todo gracias por dar con cada palabra tanto amor.
Te quiero mucho mi Puchi!