viernes, diciembre 01, 2006

Hoy, 1º de Diciembre es el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA. Pues a ver qué hacemos, seres humanos del planeta tierra. Pensaba dar datos, explicar informes pero hoy todo el mundo se enterará por la televisión y los periódicos, así que no vale la pena. Esto es sólo una nota. 25 años de la pandemia y desgraciadamente, no se ha llegado a encontrar una vacuna. 25 años del primer diagnóstico y Africa se muere de SIDA. Y Europa, y América y Asia, qué carajo. Mi humilde solidaridad a los enfermos y mi aplauso a los científicos que siguen trabajando para encontrar una solución. No me suelen gustar los "Días de.." tal cosa o tal otra, pero hoy le vi los ojos a un niñito de Nigeria. No es melodramatismo. No me hace falta ser melodramática, pero se le apagaban. A ver qué pudiéramos hacer, nosotros los sanos, nosotros los vivos. Y que esto no se olvide en un año. Salud y suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tofo mas bella!!! no siquiera me habia dado cuenta de que la S y la D estan una la ladito de la otra