sábado, noviembre 04, 2006

Este señor y yo somos amigos desde no sé cuándo ni sé cómo. Este señor es una de las personas más divertidas y más musicales que conozco. Es Virulo. Alejandro García, Puchi, el hermano de Puchita y mi amigo de los años. Siempre supe de él en México, pero cuando le llamé, se iba... ¡a Canarias! Ya me dirás tú si no pensé (en mil mal hablar) esta dulce expresión "¡manda pinga esto !" Pero nos vimos un día antes de mi regreso: Virulo sigue siendo ese ser imaginado y cariñoso que tuve de adolescente, un artista como la copa de un pino, un músico con una profesionalidad en el escenario que hace gritar a su público "¡El anti bolero! !El charro chaparro! ¡El Mole! En El Bataclán las carcajadas se rompen en un ambiente muy hermoso. Virulo maneja el escenario como quien ya ha pasado por todos y tiene la dulzura y la amabilidad de conceder cada canción a quien la pida y a quien la quiera. Canciones o un espectáculo entero si tú quieres, que a él no le para nadie... Imagínate que tiene un bebé hermoso de dos añitos, y en abril viene otro. Regalos para mi Puchín de toda la vida, el amigo de sus amigos (con un recuerdo lindo para nuestro Carol el negro, con la navaja en la mano....) el tipo más espectacular. Gracias, Alejandro García. Me hiciste muuuuy feliz. Y que conste en acta, que he publicado tu foto en la prensa. (Y recuerda que mañana hay matinée)

No hay comentarios: