miércoles, agosto 16, 2006

Cinderella, pobre de tí, mi Whitney. Supongo que la gente que me conoce no me tendrá por una persona especialmente dedicada a la patrulla antivicios. Para nada. Sé muy bien de las drogodependencias, que para eso tengo una hermana que dio, ya hace unos años, un curso espectacular que se llamaba "Dosis y sobredosis: el secreto de los venenos", y sé muy bien que soy propensa a los vicios placenteros: fumo como un carretero, tomo demasiado café, me encanta un buen roncito, aquello y el refresco prieto Pero conociéndome como me conozco, jamás me he dejado tentar por ninguna otra droga. Bueno, está bien: una vez nos invitaron a una amiga y a mí a una raya de cocaína, y como las dos locas queríamos probar algo "nuevo" a las 5 de la mañana en la Playa de Las Canteras en Las Palmas... pusieron las rayitas en un espejo dentro de un coche y por deferencia fui la primera, pero soplé hacia afuera. Nunca más he sabido de esta gente, porque me la tienen jurada. Sé el daño que me hacen mis vicios, pero también sé de los opiáceos, las anfetaminas, los barbitúricos, los alucinógenos y el THC del cannabis (que por algo tengo un "supermercado" de droga frente a mi casa.) Todo esto viene porque he visto las imágenes de Whitney Houston en la televisión y casi no lo podía creer ¡Qué lástima, coño! Considerada por la revista People una de las 50 mujeres más bellas del planeta, fue capaz de vender, antes de sus 43 años recién cumplidos, 130 millones de discos, ganar 6 Grammys y varios American Music Awards, Bilboards Music Awards, 2 Emmy y 2 premios de la MTV. Diva del Ritm &Blues de los 90, cantó como los ángeles con Cèline Dion, Natalie Cole, Dionne Warwick, con los mejores coros de gospel y con Bobbi Kistina, su niña que con 6 añitos la acompañó en " My Love is your love".¡ Y hasta enamoró a Kevin Costner en "El Guardaespaldas", por favor... Me entristece Whitney Houston: ya no tiene dientes, se muerde los brazos, padece el Síndrome de Diógenes, esa horrible enfermedad de los solitarios que recogen y acumulan basura de la calle; se acuesta con cualquiera cuando sale como una mendiga por un poco más y más y más de crack. La vida no tendría que ser tan rejodida. Pobre homeless en su mansión. Pobre pájaro apaleado por su marido Bobby Brown que le pega hasta sangrar "por su bien". Su cuñada Tina destapó el escándalo y las fotos de su baño asqueroso y sus miserias han dado la vuelta al mundo, mientras la sister-in-low se embolsa los miles de dólares. ¡Qué asco de mundo! Whitney, inténtalo, salte de esta mierda, aunque sea por Bobbi Kristin que ya tiene 13 años. I will always love you. Y a Bobby Brown y a su hermana, que los metan en la cárcel. Por hijos de puta.

No hay comentarios: