sábado, abril 07, 2007

¡Quién me viera a mí poniendo una cinta enorme con un mensaje a la persona que quiero desde un dirigible! No lo soportaría si yo fuera la afortunada que lo recibe: "Te quiero, Puchi, estés donde estés" o cosas así. Desde ayer cuando Lichi me contó que había uno de estos sobre el Parque Hundido de la Ciudad de México, no dejo de imaginarme cosas: ¿y si lo hacemos una práctica corriente en Isla Ternura? ¿Te imaginas? Mandar los mensajes más insospechados en el cielo de esa playa: "No importa, Raquel, te perdono"; "Yo sigo esperándote, Silvana"; "Grisel, te amo hasta en tierra firme"; "Alina, vuelve a tocar esa melodía"; "Lourdes, tus ojos me alucinan"; "Ileana, sé feliz con tu Margarita"; "Margarita sé feliz con todo"; "Deby, eres un sol" "Maneco, Aytana, los quiero"; "Marianexys, te abrazo"; "Judith, cántame"... No sé. El mío, ése de la foto, todavía está por subir: un zeppeling no es una cosa cualquiera y enviar mensajes desde el cielo algo muy especial. Yo sé cuál es mi mensaje pero no lo voy a escribir hasta que pueda llenar de zepellines el cielo de la Ciudad de México. Por el momento sólo un adelanto: dirá algo así como "Gracias, corazón".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Puchi: He llegado a Isla Ternura por el aeropuerto Canela y leo tu mensaje que da vueltas entre todos por el cielo. No podía ser mejor. Lo llevo en mi corazón.
Un beso,
Gri

Anónimo dijo...

No es un globo, pero en la carretera general de La Cuesta hay un grafitti que grita "Puchi", jejeje.
Besos a todas!!!
Ileana y la otra Margarita (nombre de reina, de dama de acero, de santa, de escritora, de isla, de flor, de pizza, de cubitos de sopa y, cómo no, de preparado alcohólicoooo!!!)

Anónimo dijo...

Pu, harían falta zeppelines pa llenar el cielo que miras por tu ventana pa poder decirte lo mucho que te quiero. Sé que el tímido que nos encanta competiría conmigo para mandártelos y se volverá loco con los tuyos. Como bien dice Gri, tú eres el mejor mensaje de todos.

Qué gusto que somos al menos 3 Margaritas intensas en la Isla (porque la que viene en camino va a ser dinamita pura, ya verás). A Ileana y la tocaya va el beso de regreso desde México.

Te abrazo fuerte, mi Puchi

Anónimo dijo...

Puchi! Donde estás que no escribes??? En Isla Ternura??? Llévate el portátil, porfa, no nos dejes con mono de tu blog...

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario de Ilmedinah ¿dónde andás?? tenemos ganas de leerte y sentirte... besos con ternura
raki

Anónimo dijo...

Amigas, según me dice Deby ha tenido problemas con el teléfono y el internet, pero ya estoy de nuevo preocupada. Un S.O.S. a Isla Ternura a ver si va en su ayuda, y la nuestra porque la Puchi ya demora demasiado...
Un beso, te extrañamos
Gri
Un placer, Margara.

Anónimo dijo...

También estoy preocupada, no dejen de avisar si saben algo, yo haré lo mismo.
Pu, de verdad que haces falta.
Gri, un beso

Anónimo dijo...

Margara:
Le he vuelto a escribir a Deby y le pedí que pusiera algo para nosotras acerca de Puchi. Ojalá aparezca pronto.
Un beso
Gri

Anónimo dijo...

hi es sara como estas perdidita!! YA EXTRAÑO A MI TIA FAVORITA!! AASI QUE MAS VALE QUE APAREzCAS PARA NO MATARTE!!!

Anónimo dijo...

Acabo de hablar con la Puchy. Sigue teniendo problemas con la internet. Así que tendremos que esperar. Pero está bien.
BEsitos a todas!
Ileana

Anónimo dijo...

Gracias por las buenas nuevas, si hablan con Pu denle un beso de mi parte, por favor.
Un beso a todas, especialmente a mi tocaya por venir.

Anónimo dijo...

Creo que fue parte de una campaña de expectativa.
Noticias, al fin!
Desde Montevideo salió un "ahhhh..." de alivio.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias Ileana por esa noticia. Deby me escribió y me dice que debemos esperar hasta el dia 25 para que resuelva lo de la Internet.
Un beso
Gri

Anónimo dijo...

Parece que se ha cumplido el dicho al revés: "No hay bien que por mal no venga",Puchi se silencia y todas nos ponemos en diálogo. Pero ese es el espíritu, lleno de ternura de Pu, trabajando.
Besos desde México, que ya tienen aquí su casa.

Anónimo dijo...

Puchi:

Parece que tu dirigible no subirá hasta que lo llenemos de mensajes para tí por esta espera. Aunque tus escritos hacen ya mucha falta, cada vez que entro a la página me recibe ese hermoso mensaje: Gracias corazón y vuelvo a leerte. Además, estarás orgullosa porque como dice Margara ya nos saludamos entre nosotras.
Un beso a todas y a Silvana por allá por Montevideo.
Gri