sábado, febrero 24, 2007

Esta es la capital de Isla Ternura: Ciudad Ternura. Y el de la flores la sede del Gobierno. Hace días no hablaba nada de ese (mi) país, porque después de formar gobierno, las cosas se han ido complicando, sobre todo las relaciones exteriores. A diferencia del resto de los países, estas son geniales, divertidas y muy productivas: el círculo se va ampliando y ya tengo embajadoras en República Dominicana, España y el Uruguay. No es raro que todas sean mujeres: es normal. Eso, además de que ya están nombrados los embajadores de Nepal, Brasil, México, Estados Unidos y Cuba, en un intento por crear una república exageradamente hermosa. En este país, compañeros, y por decreto ministerial, no estará prohibido fumar, pero si es en un parque, mejor. Y nunca, nunca, adoptaremos estas dos leyes asiáticas que he leído en los periódicos de hoy. La primera:Los restaurantes hongkoneses amenazan con multar a los comensales que no dejen "limpio" el plato.( EP) Los restaurantes de la cosmopolita ciudad de Hong Kong han comenzado a popularizar carteles en los que advierten a sus clientes de que se les multarán con unos dos euros extra si no se comen todo lo que han pedido, en un intento por reducir el desperdicio innecesario de comida. Para mí sería un desastre, porque jamás me como todo lo que pido, pero, gracias a Dios, no estoy en Hong Kong: basta que me digas"¡hasta que no te lo comas todo no te levantas de la mesa!" Y Pluff. No como. La otra ley, que estará también muy lejos de la jurisdicción de Isla Ternura es esta: China combate la adicción a Internet con disciplina militar y pequeñas descargas eléctricas. ¿Qué te parece? Si no me creen, aquí está el razonamiento: Una supuesta técnica de medicina tradicional china consistente en impulsos eléctricos de bajo voltaje es utilizada en clínicas militares para combatir la 'adicción a Internet', una supuesta enfermedad que padece, según las propias autoridades del país, un 14% de los adolescentes chinos. Nooo, en Isla Ternura , nooo. Ese es el lugar de los abrazos y jamás de los electro...eso. Esta tarde buscando una imagen, encontré el Blog de una muchacha que no quiere decir quién es, que se llama (el Blog) "Una mujer de rojo" y en la presentación decía esto "Un día despues de la guerra te tomaré entre mis brazos, si es que después de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor" Nooo, en Isla Ternura no es así. Allí iremos desnudos por la playa, o no, pero habrá más tranquilidad, con abrazos y boleros. Es mi promesa electoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pu,
supongo quién es el embajador de Isla Ternura en México, pero ¿no podrías nombrarme algo así como "Jefa del departamento de apapachos"?
De verdad me encantaría y creo que se me da muy bien.
Besitos... y apapachos.

Puchi en alguna parte dijo...

¡Ya estás nombrada, mi Márgara! Desde este momento la República Independiente de Isla Ternura te nombra Secretaria de Estado para los Asuntos del Cariño. Y así quedará publicado en el Blog Oficial del Estado. ¡Enhorabuena!
Jajajaja ¡Gracias, Márgara por tanta vida!