viernes, febrero 23, 2007

Ella tenía que escribir sobre el humor en Cuba (ella es el humor de Cuba) pero la había jodido por goleada desde 1928 Jorge Mañach con su "Indagación al choteo". Ella quiere tener un Blog como el mío, para ponerme a parir, pero no sabe, no tiene tiempo. Ella es la gorda más bella de Cuba; ella tiene los ojos más contundentes del país y la simpatía del Dr. House. Ella se llama Lourdes Gómez y ha sido un regalo reencontrarla. Ella vive en Alcorcón, toma miolastán pa' los dolores y dice "mentiras cochinas" mientras consigue reunirnos a todas las de entones.... Ella marujea conmigo recomendándome el arroz Uncle Ben y ella me da un cuero que te cagas... pero la venganza es la venganza. Ella habla de Andy García como ese chico "actor de Bejucal"mientras se siente como una especie de transexual y por eso los comprende: una sílfide en un cuerpo de Botero. Ella tiene "un metabolismo de bombilla incandescente y yo el de un tubo de luz fría" pero ella se acuerda con cariño de mi primera suegra, Mery y de sus croquetas... con ella no hay manera de parar de reir. Lo mismo me cuenta la historia del Bobo de la Yuca que de amores ajenos y absurdos. Ella es Lourdes. Siempre lo fue. A ver si es verdad eso que nos hemos prometido: pasar unos kilos por ósmosis, electrolisis o electromessenger. Te quiero, gorda!

No hay comentarios: