martes, enero 16, 2007

Esta es Isla Ternura. Está en alguna parte, como Esther. O como yo. Hoy tomo posesión de mi cargo como Presidenta de un país libre y divertido, y no es por competir con Evo Morales, Hugo Chávez, Daniel Ortega o Rafael Correa. ¡Qué va! La República Independiente de Isla Ternura (copiándole lógicamente a la campaña publicitaria de IKEA) será el paraíso democrático donde todos podamos hablar largamente sobre lo que nos preocupa, aunque haya sus imprescindibles disidentes, sus cuatreros y mandamases, sus poetas, sus tontos y sus niños. Procedo sin dilación a formar Gobierno: Presidenta de la República Oriental de Isla Ternura: Yo Vice-presidenta y Portavoz del Gobierno: Excelentísima Sra. Déborah Winterholer. Asuntos Exteriores: Sr. Joel Angelino Economía y Hacienda: Sra. Ileana Medina Cultura: Sr. Osmani Castillo Asuntos Sociales: Sra. Dayana Guevara Medio ambiente: Sra. Marianexys Llanes Salud: Sr. Lázaro Duyos Industria y Comercio: Sra. Ibis Roque Ciencia y Tecnología: Sr. Pablo Manuel Estévez La República se completará con un equipo de asesores presidenciales que se darán a conocer en su momento. ARTÍCULOS PRINCIPALES DE LA CONSTITUCIÓN: 1º- No estar de acuerdo con nada, pero tener criterio y discutir hasta la saciedad. 2º- No estar de acuerdo no significa pelearse. 3º- Los malos son los otros: los terroristas, no el Gobierno (en Isla Ternura) 4º- Se puede fumar donde se desee. 5º- No mearse fuera de la taza. 6º- No joder el único sartén que no se pega. 7º- Bajar todo lo que puedan de E-mule y YouTube antes que los censuren. 8º- Enamorarse es un derecho y un deber de todos. Y una obligación ciudadana. 9º- No hacer demasiado ruido. 10º- ¡Callarse cuando hablo, cohone! Gracias a todos. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quiero ir a vivir a Isla twernura!

Anónimo dijo...

Es un hecho, ya lo decidí, me voy a vivir a Isla Ternura, pero necesito saber si hay que pedir visa, no comentas nada de las leyes migratorias
Besotes

Anónimo dijo...

Siento que no hayamos podido votar a tu blog. Pero dudo que haya por ahí alguno mejor escrito.

Y gracias por darme el puesto más difícil del Consejo de Dirección, porque ya se sabe que la ternura suele estar reñida con los buenos estados de la hacienda. Pero alguien tendrá que garantizar que no nos muramos de hambre, aunque sea invitando a comer colesterol en Tacoronte.

Besos para todos!!!