viernes, enero 19, 2007

Después de casi dos horas cayéndome de sueño y de cansancio, he conseguido que esto me responda. Ya se me estaba yendo el santo al cielo y me iba a dormir después de un día intenso de mudanza en la que no participé cargando cosas, la verdad, pero... corté un poquito de pan y queso, pa' colaborar... En la carga y descarga fui como una de esas animadoras americanas de pompones brillantes y poco más. Al final del día: una buena recompensa para mi maltrecho corazón: la sonrisa de Mary por su nueva casa, un par de e-mail cariñosos y oir feeling cubano. Cuando Maneco y Aytana llegaron esta noche a la que todavía está sin desentrastar, pero algún día lo estará- me vino el alma al cuerpo. ¿Por qué dudas, si no noy culpable/ de lo que has sufrido? /Te imagimas que es tan insondable/ que no lo he vivido?. Sí, estoy cursi, lo asumo, pero es que cuando escucho en casita, en vivo y en directo tantas canciones hermosas, no dejo de emocionarme.¡No puedo! Ya saben que estoy enamorada. Creo que no lo debo decir, porque de Isla Ternura al resto del mundo se mueven las noticias como rayos, pero sólo digo que se está cocinando un bellísimo homenaje al maestro José Antonio Méndez desde dos voces que adoro. Ya tendrán más noticias. Salgo del aire o me quemo.

No hay comentarios: