jueves, noviembre 09, 2006

Pues hoy estoy muy encabronada, y no quiero ser políticamente correcta ni un recarajo. No me gusta que hablen de mí, me jode que mis amigos se duelan por lo que yo dije que te dije que le dije y yo no sé. Yo tengo este Blog de mierda para contarlo todo; para decir a quienes quiero, y a quienes decido multiplicar por cero. Conmigo no hay chismes. ¿Está claro? Me importa una mierda las relaciones de trabajo de otro con otro y las de cama de otro con quien sea. Y digo así de claro: a mí la pinga ¿Vale? Soy Puchi y de esto soy yo la responsable. Quien quiera hablar el dime que te diré, que abra un Blog. Si no, que se vaya a la mismísima mierda. Hay dos personas que amo y son Maneco y Aytana...y si alguien vuelve a tocar con el pétalo de una rosa esa amistad ... lo mato. ¿Está claro? Me resuda la retranca el mayami de los cojones ¿Vale? Maneco es un compositor y un músico genial, y Aytana es... La Vida. Y que nadie me los toque. NADIE. ¿Creo que quedó claro?

No hay comentarios: