martes, julio 18, 2006

Hielo Seco. Esto es el hielo seco. Nunca entenderé por qué el hielo seco ahora me da tan mala espina. Supongo que por mis tandas de CSI en la televisión. Sin embargo,cuando yo era niña, lo que venía con hielo seco era una fiesta... cake helado, se llamaba y no tengo ni idea si llegaba en los días de mi cumpleaños y/o el de mi hermana Deby, si por el día de las madres o por qué otro extraño acontecimiento familiar, pero lo más rico del mundo venía siempre en una caja resguardado con hielo seco. Chocolate, fresa, nata... apartabas el hielo seco y ahí estaba el tesoro. Siempre fuimos cuatro niños alrededor de un cake helado. Y Celia Sánchez que mandaba una tarjetica. Y el otro. Creo que fue Harry Truman quien decía que "Lo único nuevo en el mundo es la historia que ignoras" Probablemente sí. Yo ignoro la historia de las cajas que entregaban en casa de mi abuela envueltas en hielo seco, y me puedo inventar todas las historias que me de la gana. Pero de lo que sí estoy segura es de que ahora no me gusta; al final mi profesión o mi propia vida me tara: no me gusta lo frío y no me gusta nada aquello que no esté profundamente humedecido: por el sudor, por el llanto, o por los flujos vaginales. Me han entrado ganas de comerme una buena porción de cake helado, pero sin el envoltorio del hielo seco, ¡por favor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Nidia sanchez nadie la quiere por ser puta, reputa la malparida.