domingo, julio 15, 2007

¡Me canto y me celebro a mí misma! ¡Un añito de mi Blog, por faavooor! Ya sé que últimamente no he escrito, porque mis maltrechas caderas no dan para más, pero hoy es un domingo de julio muy especial que ya buscaré cómo celebrar aquí en casa, con mi bastón - sigo siendo una mezcla del Dr. House y Graziella Pogolotti- y mis cojines debajo de las nalgas. (Las nalguitas, que diría Kiki Alvarez). Todo esto pasará, ya lo sé. Poquito a poco, más allá de pagar la repuñetera clínica que me trae de los nervios, volver a desenredarme el pelo y renovar la Residencia en las colas de Inmigración. ¡Qué más da, hoy es domingo y no puedo hacer nada...! Pero más que cantarme y celebrarme en este afán autocompasivo del que estoy padeciendo últimamente, quiero cantar y celebrar a toda la gente que me ha estado leyendo y arropando durante este primer año de trabajo; gente que han sido incondicionales, que me han buscado y comentado mis cosas... (no menciono a nadie porque odio ser injusta.) Amigos, gracias, de verdad. Corto el cake y cierro esto, que ya no aguanto el caderámen. GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

Grisel dijo...

Pues Felicidades a ti por un año que se fue volando y por hacer ese ezfuerzo al volver a recuperarlo todavía recuperándote tú. Cuídate mucho y gracias or volver.
Un beso
Gri

Anónimo dijo...

Puchi, Wendy Guerra. Felicidades y cuidese mucho. Los domingos son tristes en cualquier parte del mundo. Ahora estoy en el frio y te leo atentamente porque la vida siempre es mucho mas, como diria mi madre citando al ciego. Besos.
Cuidese bien que de las chiquiticas e intensas quedan pocas.
WG