lunes, enero 15, 2007

Esta requetemierda me trae de los nervios. Dice mi amiga Marianexys que nunca me había visto tan histérica. Naaaada, que cuando no entiendo una cosa se me sale lo que tengo de negra y me pongo ofuscaísima. Todo este lío es para plantar aquí el pegote feo este de los Premios 20 Blogs 2006. ¡Que nadie me pregunte qué hay que hacer! Francamente... no lo sé, pero por vanidad o lo que sea, me apunté (y porque son 3000 € y un trabajito como colaborador en el diario 20 Minutos) Lo que pasa es que me desconsuela tener cero votos en todo jajajajaja. Esa es la verdad. Prometo que averiguaré ahora, pero cada vez que me mandan un e-mail con los resultados, me desconsuelo.Hay más de 2000 Blogs compitiendo. ¡Es como unas Olimpiadas de blogers en la blogosfera de los carajos y uno va y se queda en el banquillo. Pues no. ¡A votar! Ahora voy a publicar la entrada a ver cómo sale el pegote. Después hablaré de YouTube, que es lo que intentaba hacer. De frente y luchando.

Vótame

convocado por: 20minutos.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te podemos votar?

Puchi en alguna parte dijo...

Ili... decía Mary que si tú hubieras estado aquí ya lo habrías solucionado. La verdad, no tengo ni la más repajolera idea. Un beso, mamá linda.

Anónimo dijo...

Claro que podemos votar!
Votemos todos!
No dejen que a mi hermi se le estruje el ego.
Hay que registrarse primero y despues se vota. Ya yo me registre pero hay que esperar un correo de confirmacion o algo asi.
No, no, no mi hermi no va a tener 0 votos!

Marianexy dijo...

pues naaaaada, no lo consigo, ¿realmente ellos, lo de ese premio, quieren que votemos o es una comedera de coco?
NADA PUCHI TU ERES LA MEJOR Y YA!!!
Eso de los 3000€ es mentira. Te daremos 6000 besos.

Anónimo dijo...

Puchi, explica cómo hay que hacerlo por que no me sale nada. Hasta he olvidado mi contraseña y me vuelvo a inscribir. Trata de explicar cómo se hace. Yo estuve mirando y creí que si poníamos comentarios eso era el voto. Los demás blogs no te ganan. Son aburridos. ese premio es tuyo, por Dios. Yo te vi en la inscripción pero no entiendo ahora cómo es que se hace. Leí otros para comparar y este es el mejor. Hay que hacer algo, para que no dejes de escribirlo, por ti y por nosotros. Deby, explica la forma a mí no me sale.