lunes, enero 15, 2007

Así dice en mi e-mail: Éste es el parte semanal de las votación de los bloggers en los premios 20Blogs Resultados de tu blog Puchi en alguna parte (actualizado a las 0:00 horas del 15-01-2007): Mejor blog por votación de los bloggers - 0 votos - 1062º Mejor blog personal - 0 votos - 345º Mejor blog sobre cultura y de tendencias - 0 votos - 136º Mejor blog de actualidad - 0 votos - 167º Puedes verlos todos en: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/ Un saludo,Redacción 20minutos.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, es que no sabiamos nada del concurso porque yo estoy segura de que todos tus fans, los que nos tomamos el cafecito leyendote te dariamos el voto. Es mas, que te lo vammos a dar.
Iniciemos la campanna "Vote por Puchi"
Arriba todos!
Puchi! Puchi! Puchi!
EEEEEEEEE!!!!!
Una fan histerica.

Anónimo dijo...

Pero cómo es que no sabíamos que había que votar, cuéntame cómo es lo dela votación para sumarme a la campaña ... no faltaba más!!!!!!

Manuel Miranda dijo...

Puchi
Debes hacer campaña, porque de lo contrario nadie te vera y no te votaran, el sistema es entre los propios competidores.

Como estoy en campaña electoral con motivo de los premios 20blogs, como eres un participante-votante al igual que yo, te propongo que intercambiemos votos. Claro esta, si estas de acuerdo y me creas merecedor.

Estoy en manuelmiranda3@gmail.com

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/