domingo, julio 16, 2006

Parecía que nunca iba a poder entender cómo escribir aquí, cuando lo lógico es que fuera fácil, rápido y sencillo para las personas que, como yo, se atreven a hacerse un espacito en la "blosgosfera" porque tienen algo que decir. Y al fin lo conseguí. El problema es que ahora no sé muy bien qué coño quería decir. Eran tantas cosas, tantas emociones y tantísimas rabias las que quería soltar, que me he quedado frígida mental. Supongo que estoy atacada, como muchísima gente, porque me encuentro en la tele con una guerra que no entiendo, más absurda si cabe que aquellas del Golfo, las de colorines en verde o la de Irak, tan traumática para medio mundo. No quiero engañarme: hoy, en mi sofá me iba quedando helada. No sé de qué me están hablando. ¡Por Dios! Rembrandt nació hace 600 años ¡justamente hoy! Pero nada, qué va!Peter Greeneway decía que cada cuadro suyo era un fotograma de una película que nunca íbamos a ver. Bendito Rembrandt y bendito Greeneway! porque los fotogramas de hoy son estos

No hay comentarios: