martes, abril 08, 2008

¿Vuelvo? ¿Retorno? ¿Me reinvento? No lo sé. La foto es una gota de agua que se convierte en cristal con el calor. Así mismitico estoy yo: si me dan calor -y tanto que me han dado- cruzo la fragilidad de mi esqueleto y quien sabe si la vida y los amigos te recomponen un poco. De todas maneras estoy enamorada de tanta gente (¡de mi hermana más que de nadie!) que gracias a mis amigos he logrado salir adelante. Gracias, gracias. Vuelvo al Blog porque sigo teniendo cosas que decir (decirte, decirles) Y vuelvo porque estas noches son enormes, y una flor de cristal tampoco es una mala manera de reiniciar. Ya sé que me quedó un poco... cheo. ¡

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pu: que bueno que apareces. Es una bendicion. Es dificil decirte que te cuides y a la vez que no nos abandones. Es muy grande el esfuerzo que haces. Escribe aunque sea corto que eso basta para convertirnos en cristal. Un beso a Deby y para ti

Anónimo dijo...

Puchiii! que bueno leerte de nuevo. Entré de casualidad. Me gustaría tanto verte. Espero que estés bien. Te quiero mucho.
Natalia Nieta del Pirata.

Anónimo dijo...

querida, qué es de tu vida? Por casualidad volví a mirar si estabas allí, y sorpresa: habías pasado como una ráfaga!!
Espero que me contactes... Mientras, te dejo un abrazo muy grande. Silvana

carlitos g. dijo...

querida puchi, mira , que aun te busco,y mira por donde una gota de esa agua me salpico antes de convertirse en cristal
un beso
carlitos galvan

Anónimo dijo...

Puchi querida, te busqué y que alegria encontrarte. Que bien saberte "recompuesta". No eres como esa flor de cristal,que va mi niña!! esa, si se cae, se rompe,tu no, son la muestra tus lineas. UN beso grande y mi cariño de siempre.Alina.

Anónimo dijo...

TE KEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Eufrates del Valle dijo...

Estimada Puchi, buscandola desesperadamente como en aquella pelicula que buscaban a Susan, veo un nuevo post... de abril.... que ha pasado en mayo, junio y julio...? O, es que se ha impuesto un post anual o quinquenal?

Por favor, aparezca, somos muchos los que queremos saber de usted, digo, de ti, queridisima Puchi.

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

Escríbeme aquí:eforyatocha@gmail.com
Puchinguiiiiiii!!!!!!
Besitos.

Ch.

César U. dijo...

Hola Puchi. Nos conocimos allá por el 89 en casa de Colón. Si te acuerdas de tu amigo César, estoy en themistokles@hotmail.com. Nunca eché al fuego tu recuerdo.

Anónimo dijo...

Bueno , puchi despues de 30 anos de no saber de ti te encuentro, yo se que no vas a leer este comentario , ya no estas para leerlos con tus ojos picaros y tu calida sonrisa , con tu desenfado ni con tu necesidad de libertad , ahora eres libre y retornaste a tu Isla , el pequeno grupo que compartiamos el dormitorio del Pre RDA te recordaremos siempre , VIVISTES COMO TU QUERIAS Y DIJISTES TODO LO QUE SE TE OCURRIO, que estes en ese lugar sonado con tus seres queridos y con Pepe.

Anónimo dijo...

Estuve en la RDA y la conocí cuéntame de ella.